23 -April -2024 - 03:15

Laboratorio de Rayos X
Tel. (722) 2766610 Ext. 7736

RESUMEN ACADÉMICO

El Dr. Uvaldo Hernández estudió la licenciatura en Química en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y obtuvo el grado de Doctor en Química en el año de 2015 en el área de Química Inorgánica por parte de la misma universidad. En el mismo año, realizo una estancia posdoctoral corta en el Centro Conjunto de Investigación en Química Sustentable UAEM-UNAM.

El Dr. Uvaldo Hernández ha co-dirigido 2 tesis de licenciatura. Cuenta con 3 artículos publicados en revistas internacionales así como 6 participaciones en congresos nacionales y una participación en un congreso internacional.

Desde septiembre de 2015 se encuentra laborando como técnico académico titular “A” de tiempo completo en el laboratorio de Rayos X del CCIQS UAEM-UNAM por el Instituto de Química de la UNAM.